La financiación a fondo perdido es una ayuda financiera otorgada por un donante (gobierno, ONG, entidad de crédito, etc.) sin obligación de reembolso. Su objetivo es apoyar proyectos que beneficien a la comunidad: educación, integración social, emprendimiento, innovación o acción social. Para obtenerla, se debe presentar un proyecto bien estructurado, demostrar su impacto social y justificar una gestión presupuestaria transparente.
Ventajas de la financiación a fondo perdido:
- No se requiere reembolso.
- Mayor libertad para la innovación.
- Posibilidad de expandir rápidamente su impacto.
- Fortalecimiento de la credibilidad del líder del proyecto.

Estoy feliz ahora porque gracias a Finagral Invest pude renovar mi nueva casa. ¡Les digo muchas gracias!

Ten en cuenta que con Finagral Invest puedes contratar tu préstamo 100% online, desde la simulación de tu préstamo personal hasta su firma electrónica. Es sencillo y rápido.

Comentarios (4)

  1. Ileana Olivárez Caraballo
    Client | Liétor | 2025-05-15

    Hola. Me gustaría solicitar un préstamo para resolver algunos problemas personales. Entiendo el concepto general de un préstamo personal, pero tengo una pregunta: ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ACEPTAR UN PRÉSTAMO PERSONAL?

    • Caroline Cummings
      Admin | Finagral Invest | 2025-05-15

      Para que su solicitud de préstamo personal sea aceptada, su capacidad de pago debe ser suficiente para cubrir las cuotas mensuales elegidas. También es necesario que, tras solicitar su préstamo personal, su ratio de endeudamiento esté por debajo de un umbral aceptable. Este suele rondar el 33 % de sus ingresos.

  2. Juvencio Orta Madera
    Client | Benicarló | 2024-05-15

    Mi esposa y yo ya hemos sacado este tipo de préstamo y quiero decirle que estamos satisfechos porque requiere menos trámites.

  3. Yoana Girón Pacheco
    Client | San Fulgencio | 2024-06-22

    Finagral Invest ofrece varios tipos de préstamos, incluido el préstamo personal que te permite financiar diferentes proyectos: COCHE/MOTO, TRABAJO, OCIO... Tienes la posibilidad de aplazar un pago (hasta dos veces al año)**. El pago se realiza el día 10, 20 o 30 del mes, según tu elección.

Agregar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *